fbpx
BoxeoMásPolideportivo

Marcos Escudero no pudo y cayó por KO ante Joseph George

El joven pugil de 27 años cayó en el noveno round ante Joseph George en Estados Unidos

Se trata del primer argentino en subirse al ring desde el inicio de la pandemia. El cordobés semipesado, Marcos Escudero, no pudo en la revancha contra Joseph George y cayó en el noveno round. La pelea fue disputada en el Mohegan Sun Casino de Uncasville, Connecticut. El estadounidense definió una pelea muy pareja con un preciso y contundente golpe ascendente.

En el combate Escudero había sostenido de buena forma el desarrollo pero recibió un gancho ascendente izquierdo que lo tumbó y lo dejó en la lona sin posibilidad de levantarse antes que el arbitro Danny Schiavone termine el conteo.

En el primer enfrentamiento entre ambos, Escudero no pudo contra George, en la primera fue por fallo dividido y polémico en Sloan, Iowa. La jueza Gloria Martínez puntuó su tarjeta con números favorables al argentino (96 a 94), quien dominó la mayor parte del combate, pero los otros dos jueces se inclinaron por el norteamericano (97 a 93 y 97 a 94).

Escudero ostenta un palmarés de 10 victorias (9 ko) y 2 derrotas. George, de 30 años, nacido y residente en Houston, elevó su récord a 11 triunfos (7 ko), sin derrotas ni empates.

Artículos relacionados

Verifica también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios