El cordobés Pedro Cachín fue eliminado de Roland Garros

En su primera participación en un Grand Slam, el tenista cordobés cayó en tres sets con el anfitrión Gastón.

Pedro Cachín no pudo con el local Hugo Gastón y fue eliminado de Roland Garros. El tenista cordobés cayó en tres sets por 6-4, 6-2 y 6-4 en poco más de dos horas de partido.

Cachín, 152° del ranking ATP, ingresó al cuadro principal como lucky loser (por la retirada de otro jugador), y el martes había logrado su primera victoria en un Grand Slam, al derrotar al eslovaco Norbert Gombos. En segunda ronda no pudo con el local y ya no forma parte del prestigioso torneo francés.

El anfitrión Gastón fue mejor en el partido y así lo reflejan los tiros ganadores (36 contra 28), además que no cometió tantos errores no forzados (21 a 35). Estos dos indicadores dan cuenta de la victoria del tenista francés.

El "Peque" sigue

Quien sigue en carrera es el argentino mejor rankeado, Diego Schwartzman. El tenista local volvió a demostrar que nunca hay que darlo por muerto y remontó un impresionante partido en el que arrancó abajo en los primeros dos sets ante Munar. D

Tuvo que batallar tres horas y 45 minutos de juego, pero el número 16 de ranking despachó por 2-6, 6-7 (3), 6-2, 6-2 y 6-2 al español y accedió a la siguiente ronda del segundo Grand Slam de la temporada.

Otras Noticias