El cuerpo técnico de la selección argentina recorre el "bunker" en Qatar

Integrantes del cuerpo técnico del seleccionado argentino recorrieron hoy las instalaciones de la Universidad de Qatar, el complejo elegido para concentrar y entrenar durante el próximo Mundial.

Luis Martín, preparador físico del equipo de trabajo de Lionel Scaloni, encabezó la comitiva que visitó las instalaciones en Doha, capital del país árabe donde se realizó el sorteo de la competencia, el pasado viernes.

El propio Martín junto a Walter Samuel y el presidente de AFA, Claudio Tapia, habían elegido a la Universidad de Qatar en el viaje que realizaron en diciembre pasado tras asegurar la clasificación en la doble fecha de noviembre.

Según explicó Scaloni en la conferencia de prensa que brindó antes del partido contra Venezuela, la Universidad de Qatar tiene la ventaja de ofrecer un buen nivel de hospedaje y de canchas de entrenamiento sin la necesidad de trasladarse.

El complejo también iba a ser utilizado por la delegación de Egipto, que finalmente quedó afuera del Mundial en el repechaje africano.

Otras Noticias