El Cuti Romero quiere estar ante Ecuador

El defensor cordobés está dejando atrás una molestia en la rodilla y se entrenó con normalidad en la previa del encuentro de este sábado. ¿Lo arriesga Scaloni?

Lionel Scaloni empieza a diagramar la formación titular para enfrentar a Ecuador el próximo sábado a las 22:00 hs. Con respecto al encuentro ante Bolivia, el entrenador realizará varias modificaciones. Emiliano Martínez, Nicolás Otamendi, Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez son algunos de los nombres propios que volverán a la titularidad. Sumados a Lionel Messi, hay 6 futbolistas que tienen su lugar asegurado en el Estadio Olímpico de Goiania. Entre las dudas del DT, se encuentra Cristian Romero, que arrastra una distensión en la rodilla derecha que lo tiene a maltraer.

En el encuentro ante Colombia, en la previa de la Copa América, el Cuti salió por una molestia en la rodilla, que luego se convirtió en la distensión conocida por todos. Pese a que este viernes se entrenó con normalidad, desde el cuerpo técnico no lo ven al 100% y por ello será duda hasta último momento.

Desde Atalanta, club que hará uso de una opción de compra cercana a los 20 millones de euros, presionó para que no arriesguen físicamente al zaguero. Desde el entorno del jugador aseguraron que "está bien" y que se encuentra casi recuperado.

En caso de que el Cuti no llegue, Lionel Scaloni deberá definir quien será el acompañante de Otamendi en la cueva. Por el momento, German Pezzella les sacaría una luz de ventaja a Lisandro Martínez y Lucas Martínez Quarta.

Otras Noticias