El día que Arias y Santos jugaron juntos: ¿Compartirán ataque en Talleres?

Los dos delanteros uruguayos de Talleres son viejos conocidos. ¿Se reencontrarán en Córdoba?

En Talleres son varios los jugadores que vuelven de sus préstamos y algunos de ellos serán tenidos en cuenta, mientras que otros deberán buscar una nueva salida para tener rodaje en otro club.

Hay un caso particular que, de darse, dos jugadores podrían volver a compartir plantel pero esta vez en el equipo cordobés. Se trata del uruguayo Junior Arias, uno de los que vuelve a Talleres tras su paso por Patronato, que en caso de ser tenido en cuenta por el nuevo DT de la T, se encontrará con un viejo conocido: su compatriota Michael Santos.

Arias y Santos no compartieron plantel en Talleres pero si lo hicieron con la selección uruguaya en 2015, donde se levantaron el título en los Juegos Panamericanos.

El certamen se disputó en Canadá. Santos, que portó la 10 en su espalda, jugó 5 partidos mientras que Arias estuvo en cancha durante 4 cotejos. El paso de "Pelo" en ese campeonato tiene una particularidad: le marcó un gol a Brasil en semifinales del torneo, para abrochar el triunfo de su equipo por 2 a 1.

Aún resta conocer si el reemplazante de Alexander Medina en Talleres levantará el pulgar para que Arias afronte su segundo ciclo en Córdoba, aunque por su rendimiento en Patronato (9 goles en 48 partidos) todo indicaría que no habría inconvenientes.

¿Volverán a compartir plantel en la T?

El gol de Santos:

Fuente y foto portada: Twitter Talleres mi Pasión

Otras Noticias