El domingo habrá una nueva edición del Clásico San Jerónimo, en vivo por Showsport

El 3 de octubre a las 8:30 horas se disputará el 81° Clásico San Jerónimo en el Hipódromo del Jockey Club Córdoba. La transmisión en vivo de Showsport será desde las 17:30, 20 minutos antes que comiencen los 2100 metros del Clásico.

Este domingo tendrá lugar, en el Jockey Club de Córdoba, el el 81° Gran Premio "Clásico San Jerónimo", en homenaje al patrono de la ciudad. Para esto hablamos con Lloni Gutiérrez, Presidente de la Comisión de Carreras Hipódromo Córdoba.

El evento comenzará a las 8:30 horas en el Hipódromo de la institución. Las entradas tendrán un valor de $1500 y se podrán adquirir en los ingresos de Celso Barrios 1100 o en Elías Yofre 888. Al ser un evento al aire libre habrá una cantidad correspondiente al contexto.

Si bien tendrá lugar por la mañana, Showsport televisará en vivo desde las 17:30 horas, 20 minutos después se dará inicio al Clásico San Jerónimo de 2100 metros.

Viví todo el deporte a través de nuestra plataforma web: www.canalshowsport.com.ar/vivo y de las señales 27 en Cablevisión y 120 en Flow.

Las frases del presidente, Lloni Gutiérrez

"Tenemos mucha expectativa todo el mundo del turf espera este día, es un clásico muy tradicional. Todo el mundo quiere correrlo y ganarlo", afirmó el dirigente.

Además contó que "el programa se compone de 21 carreras comienza 8:30 horas y finaliza cerca de las 19:30", también comentó que se esperan caballos de varias provincias del país y del interior de Córdoba.

En cuanto al aforo, sentenció: "Estamos autorizados una foro de 3550 personas, creemos que no va haber problemas en cuanto al número".

Otras Noticias