El DT cordobés que trabajó con Bielsa fue presentado en Godoy Cruz

Diego Flores, con pasado en la LCF y el interior provincial, comienza su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

El DT Diego Flores fue presentado en Godoy Cruz, donde afrontará un gran compromiso y el primero al frente de un equipo de la máxima categoría del fútbol argentino.

El nombre del cordobés, que tuvo pasos como jugador y después como entrenador en varios clubes de la Liga Cordobesa y del interior provincial, comenzó a sonar fuerte en el fútbol local y, si bien es un "desconocido", el flamante DT del Tomba acarrea una vasta experiencia y conocimientos tras haberse desempeñado como ayudante de Marcelo Bielsa durante más de seis años.

Flores es considerado como uno de los más detallistas, meticulosos y obsesivos del mundo del fútbol, y en Leeds United se apoyó en cuestiones más analíticas. Este cordobés de 40 años formó parte de la cúpula íntima del Loco junto a su compatriota Pablo Quiroga y al chileno Diego Reyes.

Flores estará acompañado por Rubén Rodríguez, Mauricio Silva, Cristian Tesolini y Eduardo Lagi. "Llegamos muy sólidos a nivel cuerpo técnico. Es la primera experiencia pero estamos en condiciones de cuidar el capital del club y de crecer conjuntamente en esta gran institución”, contó el DT en su presentación.

"Tengo un gran compromiso con la gente de Godoy Cruz y con Mendoza. A partir de hoy, quédense tranquilos, vamos a dejar la vida para que esta institución de un paso adelante", continuó.

Acerca de su pasado trabajando a la par de Bielsa, el cordobés sentenció: "La experiencia que tuve anteriormente me pone en muy buenas condiciones para venir a aportar a este plantel. Todo ese aprendizaje, experiencia y ese ojo de haber visto varios procesos va a darle valor agregado a los jugadores".

El debut de Flores al frente del Tomba será este domingo en Mendoza ante Gimnasia de La Plata.

El DT cordobés que trabajó con Bielsa fue presentado en Godoy Cruz | Canal Showsport


Otras Noticias