fbpx
FútbolMás Noticias

El equipo del cordobés Juan Brunetta descendió a la Serie B

Parma cayó 1 a 0 con Torino y jugará en la segunda división de Italia.

Juan Brunetta, mediocampista con pasado en Belgrano, descendió con el Parma a la serie B de Italia. Su equipo cayó 1 a 0 en su visita a Torino y la derrota lo condenó a jugar la próxima temporada en la segunda división de aquel país. En el local jugó Cristian Ansaldi quien fue la figura y su actuación fue clave en la victoria de su equipo.

El cordobés oriundo de Laboulaye ingresó en los últimos quince minutos de partido para tratar de revertir la situación pero su equipo no pudo vencer el arco del local. Parma tuvo un campeonato muy flojo, ya que disputó 34 partidos, de los cuales ganó 3, empató 11 y perdió en 20 oportunidades, cosechando apenas 20 unidades en todo el campeonato.

El volante ofensivo vistió la camiseta del celeste en 37 partidos y anotó tres tantos. Belgrano había adquirido la mitad de la ficha en 2017 a cambio de 500 mil dólares. Tras su paso por Belgrano y Godoy Cruz, Brunetta desembarcó en el club italiano en 2020 y está a préstamo es hasta junio de 2021, por lo que deberá resolver su situación.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios