El equipo europeo que saca ventaja por la compra de Claudio Echeverri

El juvenil de River ha despertado interés en el viejo continente.

Luego de la excelente actuación del “Diablito” Echeverri en el Mundial sub17, varios equipos europeos pusieron la mirada en el futbolista de River y hoy es pretendido por su juego y características.

Desde Inglaterra, se dice que Manchester City está ganando la pulseada para que el juvenil de 17 años pueda emprender rumbo a uno de los equipos más fuertes del continente. Real Madrid, Barcelona, PSG, Juventus, Inter y Milan son los otros equipos que lo siguen de cerca y no se rendirán fácilmente.

Te puede interesar: El Al-Ittihad de Gallardo ganó por la AFC Champions League

El equipo europeo que saca ventaja por la compra de Claudio Echeverri | Canal Showsport
Claudio Echeverri en River 2023

Los Citizens ya han enviado scouts “en múltiples ocasiones” para observarlo jugar en River, club con el que ya tienen relación tras la compra de Julián Álvarez.

Contrato con River: Tiene vínculo firmado con el “Millonario” hasta fines de 2024, con una cláusula de rescisión 25 millones de euros que asciende a 30 en los últimos días de cada mercado de pases. En este contexto, la intención desde las oficinas del Monumental es que el talentoso futbolista extienda su contrato antes de la pretemporada y, en principio, que también haya un ajuste en su cláusula.

Otras Noticias