El equipo que piensa Demichelis para el debut de River en la Copa Libertadores

Comienza el torneo más importante a nivel clubes de Sudamérica y el ‘Millonario’ abre el camino de los argentinos en Venezuela ante Deportivo Táchira.

Desde las 21:30, River Plate deberá enfrentar a Deportivo Táchira, luego de un largo viaje arribando en avión a Cúcuta (Colombia) y desde allí trasladándose por tierra al Polideportivo de Pueblo Nuevo en Venezuela.

La Copa Libertadores 2024 arranca este martes con 5 encuentros que se disputarán en distintos puntos del continente sudamericano, entre ellos, el equipo de Demichelis será el único argentino de la jornada.

El entrenador ‘Millonario’ presenta algunas dudas sobre el equipo que tiene en mente tras la derrota frente a Huracán por la Copa de la Liga Profesional.

En el sector derecho del mediocampo es donde el técnico se debate entre sumar un volante más de juego como Santiago Simón o un delantero que explote la banda como Pablo Solari.

El equipo que piensa Demichelis para el debut de River en la Copa Libertadores | Canal Showsport

El resto del equipo saldría como viene jugando en los últimos partidos, con el regreso del chileno Paulo Díaz a la zaga central luego de la gira con la selección trasandina. Otro cambio con respecto al partido ante Huracán, sería el ingreso de Claudio ‘Diablito’ Echeverri por Esequiel Barco.

El partido que tendrá el arbitraje del brasileño Raphael Claus, será la vuelta de River a tierras venezolanas tras 8 años cuando goleó 4-0 en su visita a Trujillanos.

El equipo que piensa Demichelis para el debut de River en la Copa Libertadores | Canal Showsport
Foto: River Plate.

POSIBLE FORMACIÓN DE RIVER

Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Santiago Simón o Pablo Solari, Claudio Echeverri, Nacho Fernández; Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Otras Noticias