La dura lesión que sufrió un arquero ex Belgrano

Lucas Acosta sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el triunfo de su equipo ante Unión y estará entre 6-8 meses afuera de las canchas.

Lucas Acosta, ex arquero de Belgrano, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el triunfo de su equipo ante Unión y estará entre 6-8 meses afuera de las canchas.

El guardametas cordobés de 26 años, que fue cedido por Lanús a Sarmiento de Junín, fue protagonista de una desafortunada jugada a los 28' del complemento que lo marginó por el resto del partido.

El jugador se retiró acompañado por dos colaboradores del cuerpo técnico y las imágenes de la TV mostraron a un Acosta llorando desconsolado por la lesión. Ahora, será operado y tendrá una extensa recuperación.

Desde la cuenta oficial del club de Junín confirmaron este lunes la gravedad de la lesión. "Se le realizaron los estudios a Lucas Acosta. Los mismos presentaron ruptura de ligamento cruzado anterior, por lo que deberá ser tratado quirúrgicamente".

Otras Noticias