El ex Belgrano que no continuará en Brasil y en diciembre será jugador libre

Botafogo no renovará el contrato de Renzo Saravia. ¿Te gustaría verlo en el Pirata en 2023?

El lateral Renzo Saravia no continuará jugando en Botafogo de Brasil. El club brasileño tomó la determinación de no renovar el contrato del jugador formado en Belgrano, que también tuvo pasos por Racing, Porto e Inter de Porto Alegre, y desde el 31 de diciembre quedará en libertad de acción.

Según el medio de Brasil, O Día, Saravia ni siquiera ha sido tenido en cuenta por Luís Castro para los últimos partidos de Glorioso en el Campeonato Brasileño. Daniel Borges ha sido titular en el lateral derecho, con Rafael como opción inmediata. Además, agregaron que al entorno del jugador ya se le dio a conocer la noticia para buscar un nuevo destino para el futbolista. 

El jugador, de 29 años, había fichado para el elenco brasileño en marzo de este año. El contrato era por un año, con posibilidad de renovación supeditada al rendimiento físico durante la temporada, una condición que en principio fue cuestionada por sus representantes, por sus reiteradas lesiones.

En el equipo Alvinegro, Saravia disputó 28 partidos, donde anotó dos asistencias.

¿Vuelta a Belgrano?

Hace unos días, el presidente de Belgrano, Luifa Artime, estuvo en Línea de Cuatro, por Canal Showsport. La máxima autoridad del celeste confirmó que hablaron con varios exjugadores, entre ellos, Saravia. “Hemos hablado con todos los ex jugadores de Belgrano que hoy no están en Belgrano. Con todos. Hemos llamado a Rigoni, lo hemos llamado a Saravia, a Guidara, a Matías (Suárez), al ‘Mudo’ Vázquez", había manifestado.

Y agregó:  "No le cierro la puerta a nadie… En Belgrano se terminaron las personas no gratas, se terminaron los que se fueron por la puerta de atrás".

¿Belgrano tentará a Saravia para disputar la Liga Profesional en 2023?

Otras Noticias