El ex Instituto Lucas Hoyos renovó contrato con Vélez

Vélez Sarsfield se aseguró la continuidad del arquero Lucas Hoyos tras la renovación del contrato hasta diciembre de 2024.

El mendocino ex arquero de Instituto, de 32 años, tenía vínculo vigente hasta mediados de 2022 pero en las últimas horas firmó un nuevo contrato hasta el 31 de diciembre de 2024, según informó el club de Liniers en un comunicado.

La continuidad de Hoyos era una de las prioridades del entrenador Mauricio Pellegrino de cara al próximo año que tendrá al "fortín" como uno de los representantes argentinos en la Copa Libertadores 2022.

"Después de tres años y medio, el hecho de seguir en el club es un orgullo enorme y una gran responsabilidad para mí", expresó Hoyos, la segunda valla menos vencida (21 goles) del último torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El próximo objetivo de la dirigencia velezana es cerrar el acuerdo para la continuidad del defensor y capitán, Lautaro Gianetti, y también se intentará renovar el contrato con el mediocampista Federico Mancuello.

https://twitter.com/Velez/status/1470738700837527555

Otras Noticias