fbpx
FútbolMásOtras Noticias

El ex preparador físico de Bianchi disparó contra Gallardo: “Si pudiese ganar todo con Vélez, sería bueno de verdad”

Julio Santella habló sobre el DT de River y lo ubicó en un escalón por debajo del Virrey.

Es de público conocimiento lo logrado por Gallardo en River, once títulos y dos Libertadores, una de ellas ganada ante Boca en una final. Es por esto que se dividen las aguas de los hinchas argentinos a la hora de decidir o poner en un ranking quien tuvo o tienen mejor presente, en este caso con Bianchi, máximo ganador del Xeneixe.

Quien tomó la posta y habló sobre el tema fue el histórico preparador físico que tuvo Bianchi, Julio Santella : “Son dos épocas diferentes entre el equipo actual de Gallardo y el Bianchi de nuestra época. Gallardo es muy bueno y la AFA debería darle la selección nacional. Ahora, si Gallardo pudiese ganar todo con Vélez como lo hizo Carlos, sería bueno de verdad”, afirmó.

Hay que tener en cuenta que en Boca el Virrey ganó nueves trofeos, pero a estos se le suman seis más ganados con Vélez; tres ligas locales, la Copa Libertadores e Intercontinental de 1994 y la Interamericana de 1996.

Además habló de lo que era ese equipo que ganó todo: “Era un equipo pragmático que nunca dejó de atacar. Algunos le quieren sacar mérito con eso del ‘celular de Dios’, pero bueno eso es porque Boca es la mitad más uno y del otro lado genera cosas”, luego agregó, “Carlos no se equivoco nunca, el día de los penales contra River, él anotaba todo. Sabía perfectamente lo que tenía que hacer. El plantel era muy serio, los jugadores dejaban el alma. Pero de todas maneras a veces necesitas algo, por eso el triunfo ante River digo que nos generó confianza. Ese tipo de cosas lo fue haciendo fuertes”.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios