En las últimas horas, Chacarita acaba de confirmar en sus redes sociales el nuevo refuerzo que suma con el fin de seguir en la lucha por el ascenso.

Se trata de Matías Pisano, el mediocampista ofensivo que rescindió su contrato con Palmaflor (equipo de Bolivia) debido a falta de pago. El futbolista de 31 años firmó contrato hasta diciembre de este año y a partir de hoy, ya podrá estar a disposición para los entrenamientos y cuerpo técnico.
Recordemos que Chaca se encuentra puntero de la Zona B de la Primera Nacional, y está a cuatro partidos de jugar la final por el ascenso a la máxima categoría de nuestro país.
Te puede interesar: Día y horario para el clásico cordobés

El jugador luego de su paso por Independiente, Argentinos Juniors, Talleres y Aldosivi dentro del fútbol argentino, vuelve al club que le abrió las puertas para darle inicio a su carrera como profesional. En el conjunto “Matador”, solamente jugó seis encuentros y fue partícipe en dos asistencias de gol; en ese momento, estaba bajo la dirección de Darío Kudelka.
✍️ REFUERZO
— Chacarita Juniors (@ChacaOficial) September 19, 2023
Matias Pisano, volante de 31 años, es nuevo refuerzo de #Chacarita y firmó contrato hasta el 31/12/2023, debido a que el jugador llega con contrato rescindido por falta de pago.
📷 @MultimediaJc_ pic.twitter.com/D6iiAfzdI2