El defensor argentino Tomás Palacios debutó este jueves en la goleada por 3-0 del Inter de Milán sobre el Empoli, por la décima fecha de la Serie A.
El zaguero surgió de las inferiores de Talleres, aunque en la última temporada estuvo a préstamo en Independiente Rivadavia y fue transferido este año al elenco "Neroazurro", donde hizo su presentación.
A los 35 minutos del complemento, el entrenador italiano Simone Inzaghi llamó al jugador pampeano para que reemplace al neerlandés Stefan de Vrij, y así poder jugar sus primeros minutos con la camiseta del equipo italiano a solo dos meses de haber firmado un contrato hasta 2029.

Inzaghi necesitaba de un refuerzo para su línea de tres centrales y el 30 de agosto, a poco tiempo de finalizar el mercado de pases, el nacido en General Pico arribó al país del Viejo Continente para ser suplente del italiano Alessandro Bastoni.
Luego del partido, Palacios comentó que estaba agradecido con sus compañeros de equipo por ayudarlo en su primer partido: "Estoy feliz porque jugué los primeros minutos con esta nueva camiseta y los muchachos me ayudaron".
En sus redes sociales, el joven de 21 años se mostró feliz y agradecido por su primer partido: "Muy feliz de debutar con esta camiseta, agradecer a mis compañeros y todo el staff que me apoyan y me ayudan a seguir creciendo en el día a día. ¡Vamos por más!".

Cabe resaltar que Palacios, fue uno de los nombres considerados para el Mundial Sub 20 del año pasado, pero el entrenador Javier Mascherano decidió optar por otros nombres.