El fiscal Garzón desmiente la denuncia de la Izquierda por ataques durante la marcha contra el FMI

Además, asegura que el adolescente apuñalado sufrió heridas en un hecho diferente, en barrio Ciudad de Mis Sueños. La palabra de Francisco Centeno en Pato a la mañana.

En diálogo con el programa Pato a la Mañana, el periodista Francisco Centeno contó que la denuncia realizada por integrantes de grupos de izquierda, donde acusaban a 'infiltrados encapuchados' por atacarlos durante la marcha contra el FMI, es falsa.

"El fiscal (Raúl) Garzón desmiente a la legisladora Luciana Echevarría y a la Izquierda. Si el hecho sucedió, perfecto, hay que buscar a los responsables de un hecho gravísimo. Ahora, la fiscalía no encuentra pruebas en los videos. Me parece que marcha atrás, por ahora, con esta gravísima denuncia", indica Centeno.

Además, se refirió al trascendido de que un menor de 15 años fue herido con un arma blanca y que debió ser operado en el Hospital de Urgencias. Según su información, el adolescente habría sido herido en un episodio que nada tendría que ver con la marcha del martes. "Es un episodio que ocurrió en Barrio Ciudad de Mis Sueños", aclaró el periodista.

Para esta tarde de jueves hay una marcha convocada desde el Obelisco hacia la Casa de Gobierno de Córdoba de Buenos Aires para repudiar los hechos denunciados.

Leer más: Córdoba: denunciaron ataques a manifestantes en la marcha contra el FMI

Mirá la nota completa:

Otras Noticias