El "Flaco" Pastore se despidió del Elche

"Por otro lado decirles que no fue mi año y medio deseado dentro el campo. No pude hacer mi fútbol y por lo tanto lo siento", escribió el ex Talleres.

Javier Pastore se despidió del Elche de España luego de permanecer un año y medio en la institución. El cordobés, ex Talleres, no pudo demostrar su nivel y, complicado por las lesiones cerró su etapa en la institución de Christian Bragarnik. En redes sociales, el Flaco agradeció a sus compañeros y la hinchada por todo el cariño y apoyo durante este tiempo.

"Hace 2 días me pude despedir personalmente de mis ex compañeros y todas las personas que trabajan para el Elche C.F ( muchas gracias por el respeto y por cada momento vivido con ustedes", escribió el volante en sus redes sociales.

Luego, lamentó no haber podido demostrar todo su potencial en el elenco español. "Por otro lado decirles que no fue mi año y medio deseado dentro el campo. No pude hacer mi fútbol y por lo tanto lo siento".

Durante su estadía en Elche, Pastore disputó 14 partidos de Liga, sumó expulsión con roja directa por insultar al árbitro, con sanción de cuatro partidos, y ningún gol.

La despedida de Pastore:

Otras Noticias