fbpx
FútbolMás Noticias

El Gobierno busca tener partidos en la TV Pública

Están debatiendo junto a los canales y el Ejecutivo por 4 partidos, pero las televisoras quieren ceder 3. La relación entre Disney y Turner no es la mejor.

Así pudo averiguar Doble Amarilla que sigue esta disputa desde hace ya meses.

“Llegamos a un punto en el cual no hay marcha atrás. La TV Pública va a terminar transmitiendo partidos. Resta definir cuántos y de qué manera, pero hoy no hay margen para que las empresas no cedan”, así lo resumen testigos que pudo conseguir el informativo web.

El Gobierno busca que en el país haya televisación del deporte más popular que tenemos, para eso deben llegar a un acuerdo con los socios que explotan los derechos audiovisuales: Disney (Fox y ESPN) vs Turner.

En la mesa de nogiaicón, cuenta Doble Amarilla, está sentado: “por la AFA, Claudio Tapia y Pablo Toviggino; por el Gobierno, Matías Lammens y Santiago Carreras; por Disney suelen estar Guillermo Tabanera y el productor Juan Cruz Avila, y por TNT Gustavo Minaker y Julián Mansilla. A veces, aparecen algunos abogados de los canales. Y en el último encuentro estuvo el secretario de Medios, Pancho Meritello, el hombre que maneja la caja de la publicidad del Gobierno, toda una señal“.

Si queres saber más anda a la publicación de Doble Amarilla.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios