¿El gol de Martínez estuvo mal anulado?

En la derrota de Argentina ante Arabia Saudita, aseguran que uno de los goles anulados por VAR semiautomático debió ser convalidado. Los motivos.

Argentina y un debut con tropiezo en el Mundial de Qatar 2022. La derrota ante Arabia Saudita en la primera fecha no estaba en los planes ni del más pesimista. Sin embargo, se dio y el combinado nacional debe dar vuelta la página.

Argentina no supo afrontar el planteo desarrollado por el entrenador del combinado árabe, terminó el partido con 10 fuera de juego. Por ejemplo, en todo el Mundial de Rusia 2018 había registrado 6 en los cuatro partidos que disputó.

Lee también: El durísimo parte médico de Al Shahrani de Arabia Saudita

En la derrota contra Arabia, el VAR automático que funciona en el Mundial le anuló tres goles al combinado nacional, uno de ellos a Lautaro “Toro” Martínez. El medio “Archivo VAR” generó una fuerte polémica en las redes sociales al asegurar que había un error del sistema en el primer gol anulado a Martínez.

ERROR catastrófico del VAR en el gol anulado a Lautaro Martínez. El VAR cogió al defensa equivocado olvidándose del lateral izquierdo. Lautaro Martínez se encuentra en POSICION LEGAL”, publicaron.

¿El gol de Martínez estuvo mal anulado? | Canal Showsport

Otras Noticias