fbpx
AtenasBasquetMás

El Griego arrancó el 2021 con un triunfo

En su primer partido del año en la Liga Nacional, Atenas venció por 79 a 74 a Comunicaciones.

En la noche de este jueves Atenas debutó en el 2021 en la máxima división del basquet argentino con una victoria por 79 a 74 ante Comunicaciones en el partido disputado en el Templo del Rock. El Verde vuelve a escena este viernes desde las 16:30 h cuando choque ante La Unión de Formosa.

En el primer período, ambos equipos brindaron un juego intenso, con aciertos y errores, pero con poco control del balón por lado. El Griego tuvo mayor movilidad y oportunidades en ataque que no fueron convertidas por eso terminaron igualados en 16.

En el segundo lapso, el Verde saltó al rectángulo de juego con otra actitud y con la intención de mandar en el tanteador y ello se vio reflejado gracias a que tuvo un aluvión de tiros encestados que le permitieron sacar ventaja de hasta 10 puntos pero lo terminó ganando por 23 a 18 y se fue a los vestuarios arriba por 39 a 34.

En los terceros diez minutos, “Comu” volvió con el objetivo de torcer el rumbo del partido y ajustó aspectos ofensivos pero los de General Bustos continuaron con la intensidad del primer tiempo y los correntinos achicaron un punto de diferencia al imponerse por 22 a 21.

En el último cuarto, quien manejó los hilos del trámite fue Atenas donde hubo un juego muy friccionado y cortado que produjo un bajo goleo pero eso le favoreció al Griego que lo ganó por 19 a 18 y se quedó con el triunfo ante Comunicaciones por 79 a 74.

Resumen del partido:

Primer cuarto: Atenas 16-16 Comunicaciones.

Segundo cuarto: Atenas 23-18 Comunicaciones.

Tercer cuarto: Atenas 21-22 Comunicaciones.

Cuarto cuarto: Atenas 19-18 Comunicaciones.

Formaciones iniciales:

Atenas: Cordoba, Lema, Nzedkor, Bruna y Mansilla.

Comunicaciones: Gerlero, Adams, Cequeira, Battle y Fierro.

Artículos relacionados

Verifica también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios