fbpx
AtenasBasquetMás Noticias

El Griego logró la permanencia en la Liga Nacional

Atenas se impuso por 70 a 60 ante Bahía Basket y ganó la serie de la permanencia en la Liga Nacional por 2 a 0.

En la noche de este jueves Atenas cerró una temporada para el olvido aunque con una sonrisa ya que derrotó por 70 a 60 a Bahía Basket en el Templo del Rock y con un 2 a 0 en la serie (había ganado el primer punto por 84 a 68) logró permanecer en la Liga Nacional de Básquet.

En el primer período, tras unos primeros minutos con nerviosismo el elenco bahiense fue quien impuso las condiciones de juego con el objetivo de igualar la serie y lo ganó por 18 a 13.

En el segundo lapso, continuaron las imprecisiones por lado y produjo un goleo bajo pero esta vez fue el Griego quien tomó las riendas y lo ganó por 16 a 8 para dar vuelta el tanteador e irse a los vestuarios arriba por 29 a 26.

En los terceros diez minutos, ambos equipos regresaron al rectángulo de juego con el objetivo de quedarse con el triunfo y brindaron un trámite muy parejo donde apostaron al golpe por golpe y lo empataron en 16.

En el ultimo cuarto, Atenas no quiso sorpresas y se propuso evitar el tercer punto de la serie y con una alta efectividad en ataque se impuso por 25 a 18 y derrotó por 70 a 60 a Bahía Basket para quedarse con el triunfo de la permanencia.

Resumen del partido:

Primer cuarto: Bahía Basket 18-13 Atenas.

Segundo cuarto: Bahía Basket 8-16 Atenas.

Tercer cuarto: Bahía Basket 16-16 Atenas.

Cuarto cuarto: Bahía Basket 18-25 Atenas.

Formaciones iniciales:

Atenas: Machuca, Cordoba, Lema, Nzeakor y Mansilla.

Bahía Basket: Marini, Pacheco De Souza, Elias, Novaes Souza y Ruesga.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios