fbpx
AtenasBasquetMás

El Griego se trajo un triunfazo de Sunchales

En la noche de este viernes, Atenas volvió a la victoria y en condición de visitante venció a Libertad de Sunchales por 72 a 68 en lo que fue una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El viernes por la noche fue de festejo para Atenas que se impuso por 72 a 68 ante Libertad de Sunchales en el estadio Hogar de Los Tigres y de esa manera regresó al triunfo para volver a Villa Carlos Paz con mejor ánimo.

En el primer período, el local presentó una paupérrima defensa con muchas pérdidas de balón y por su parte el Griego dispuso una gran agresividad en todo el terreno de juego y eso le permitió ganarlo por 17 a 8.

En el segundo lapso el trámite estuvo muy cambiante ya que la primer mitad fue toda del equipo de Sunchales donde hasta pasó al frente en el tanteador pero luego se recuperó el elenco de General Bustos y a pesar de que perdió el cuarto por 17 a 19 se fue a los vestuarios arriba por 34 a 27.

En los tercer diez minutos, ambos equipos brindaron una muy mala eficacia en los tableros y se prestaron la anaranjada pero eso le permitió al Verde imponerse por 19 a 18 y estirar la diferencia.

El último cuarto fue no apto para cardíacos ya que Libertad buscó dar vuelta el tanteador y fueron palo a palo hasta los últimos segundos donde Atenas sacó una leve ventaja y a pesar de que perdió el período por 23 a 19, se quedó con el triunfo por 72 a 68.

Resumen del partido:

Primer cuarto: Libertad 8-17 Atenas.

Segundo cuarto: Libertad 19-17 Atenas.

Tercer cuarto: Libertad 18-19 Atenas.

Cuarto cuarto: Libertad 23-19 Atenas.

Formaciones iniciales:

Libertad: A. Alonso, Battlee, M. Alonso, Torres y Yarbrough.

Atenas: Moore, Robinson, Arn, Baralle y Spencer Lii.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios