El Griego tiene nuevo entrenador

Ni bien culminada la, para todos, larga temporada 2020/21 de Liga Nacional, en la sala de presidencia de Atenas se encendió la luz y se comenzó a trabajar en la confección del equipo que representará a la institución en la próxima edición de la competencia, que será nada menos que la 38ª participación ininterrumpida del Griego en la elite del básquetbol argentino.

El primer gran desafío de los dirigentes fue seleccionar el entrenador que lleve las riendas del plantel en la 2021/22. Para eso se pusieron nombres en carpeta y fue analizado uno por uno, hasta que se tomó la decisión. Y el elegido es el experimentado Sebastián Saborido, ex Libertad de Sunchales.

El DT es en la actualidad uno de los pocos que pudo mantener largos procesos al frente de una institución. En este caso, Libertad, donde estuvo desde la temporada 2017/18 y ocasión en la que logró un histórico ascenso con los Tigres a la máxima categoría y fue elegido por todos sus colegas como el "Mejor Entrenador del Año" en la categoría.

En la pasada Liga, al frente del elenco santafesino, consiguió un récord del 42% en los 38 partidos disputados (16-22). Ahora será, junto a los directivos, quien encabece el armado del plantel para la Liga que se avecina.

Prensa Atenas.

Otras Noticias