fbpx
AtenasBasquetMás

El Griego volvió al triunfo en Carlos Paz

Atenas jugó su último partido en Carlos Paz y fue con victoria frente La Unión por 97 a 82 por la Liga Nacional de Basquet.

En la noche de este jueves Atenas venció en el estadio Arena de Carlos Paz a La Unión de Formosa por 97 a 82 en lo que fue una nueva fecha de la Liga Nacional de Basquet.

En los primeros diez minutos, ambos equipos propusieron un juego de ida y vuelta con mucho desgaste físico y ahí hizo la diferencia el Griego que lo terminó ganando por 24 a 18.

En el segundo asalto, quien tomó las riendas del trámite fue la visita que aplicó una exhaustiva defensa con la que anuló los avances del Verde y se arrimó en el tanteador pero en los minutos finales los de Arduh volvieron al juego y lo empataron en 20 y de tal modo se fueron a los vestuarios arriba por 44 a 38.

En el tercer período, los de General Bustos propusieron una intensa defensa, aumentó la diferencia y luego jugó con tranquilidad para imponerse por 23 a 20.

En el último cuarto, Atenas aprovechó la desesperación de La Unión que intentó achicar la diferencia y dejó espacios en defensa que fueron bien administrados por el Griego que lo ganó por 30 a 24 y se quedó con el triunfo por 97 a 82.

Resumen del partido:

Primer cuarto: Atenas 24-18 La Unión.

Segundo cuarto: Atenas 20-20 La Unión.

Tercer cuarto: Atenas 23-20 La Unión.

Cuarto cuarto: Atenas 30-24 La Unión.

Formaciones iniciales:

Atenas: Moore, Robinson, Baralle, Spencer y Lema.

La Unión: Elsener, Maldonado, Young, Perez y Francis.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios