fbpx
FútbolMásOtras Noticias

El impactante mural de Bielsa que hicieron en Leeds

El loco Bielsa paso a ser ídolo e historia en Leeds y para demostrar su admiración por el, quedó inmortalizado en una pared lateral de un local comercial del barrio de Wortley, en las afuera de la ciudad.

Marcelo Bielsa consiguió una hazaña que en algún momento parecía imposible para los miles de fanáticos que tiene el Leeds United.

Luego de hacer historia Nicolas Dixon y Andy McVeigh se encargaron de homenajear al “Loco” en Leeds. El entrenador argentino consiguió el ascenso a la Premier League luego de 16 años de ausencia y en su honor hicieron una imagen del ‘Loco’ como si fuera “El Cristo Redentor”.

“Habíamos hablado de hacer un mural de leyendas de Leeds United, pero ambos hemos estado bastante ocupados y nunca habíamos comenzado. Obviamente cuando los 16 años de dolor llegaron a su fin gracias a nuestro salvador Marcelo Bielsa, las cosas cambiaron”, aseguró Dixon en una charla con Yorkshire Post.

“Tan pronto supimos que íbamos a ascender, volví a mirar la pared nuevamente y pensé ‘esto es todo’, la oportunidad de combinar mis dos pasiones, el arte y el Leeds United”, agregó.

“Esperamos que se convierta en un hito para los fanáticos del Leeds, que vengan y se tomen fotos aquí antes de los partidos. Hay mucho amor por Bielsa”, cerró.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios