Por la fecha 7 de la Copa de la Liga, se enfrentan Talleres y Belgrano, en una nueva edición del Superclásico cordobés. Para este partido, sólo puede asistir público local, por lo que el Kempes está colmado de hinchas ‘Matadores’.
Leer también: El banderazo de Belgrano en la previa del clásico
En el recibimiento previo al partido, los 60.000 simpatizantes de la ‘T’ dividieron las tribunas con banderas de color azul y blanco, respectivamente. El número de éstas fue de 50.000, marcando un récord Guiness. De esta manera, superaron la marca de un River-Boca del año 2018.
SOLO HAY QUE DISFRUTAR… ¡IMPRESIONANTE MARCO EN EL KEMPES! Se viene uno de los clásicos más importantes de Argentina.
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 1, 2023
📺 #ESPN pic.twitter.com/a6S759oihu
Esto fue organizado por Recibimiento Albiazul, quien le dio a este hecho el nombre de “Recibimiento 110% 360°”. Esto hace referencia a los 110 años de historia del club, y a que todo el Estadio Kempes está ocupado por simpatizantes de Talleres.
Además de las banderas, se hicieron presentes una lluvia de papelitos para recibir a ambos equipos. También, desde todas las cabeceras se encendieron bengalas de humo de los colores de Talleres, acompañado también de un telón en la tribuna Willington, y dos tifos en la Gasparini.