El juego que el clásico nos dejó

Por Diego Mizraji.

La victoria de Talleres frente a Belgrano por 3 a 0 dejó mucha tela para cortar desde el análisis futbolistico y sobre todo desde el rendimiento individual y es lo que vamos a repasar acá con muchos videos.

A Rodrigo Villagra le costaron los primeros minutos pero una vez que el equipo de Javier Gandolfi se puso en ventaja, el amistoso se jugo a su ritmo.

El más determinante sin lugar a dudas fue Rodrigo Garro, quien además de convertir un golazo, de sus pies partieron las mejores jugadas de la T.

Francisco Pizzini, si bien entró poco en juego, cuando lo hizo mostró una cara diferente y también con el primer gol entró en el podio de los mejores.

El que a priori generaba más dudas por la posición a ocupar, era Gastón Benavidez. El lateral derecho jugando de Central mostró mucha salida y progreso en el terreno. Si bien lo banco siempre a Vegetti, le costó cuando Ortigoza superaba a Bufarini.

Por el lado de Belgrano, uno de los más apuntados por los hinchas por su rendimiento fue Geronimo Tomasetti. Pero acá se ve que fue de los que más movilidad e intención de juego tuvo en el equipo Farre.

El que no tuvo un buen encuentro fue Bruno Zapelli. Se nota que le cuesta jugar de interno y termina quedando muy lejos de donde mejor puede rendir.

Matias Garcia ingreso cuando el encuentro ya parecía terminado, pero con movimientos e intenciones dejó una gran imagen de cara al futuro.

Otras Noticias