fbpx
Más

El jugador de Boca que arrancó el curso de DT

Carlos Izquierdoz, una de los "caciques" de Boca, empezó las clases para ser entrenador.

Carlos Izquierdos, zaguero central del Boca recientemente campeón, no pierde el tiempo y antes que se desatara la crisis por la pandemia que generó el Coronavirus, el futbolista comenzó un curso para convertirse en DT. Si bien hoy están todas las clases momentaneamente suspendidas, esto no afecta el aprendizaje del “Cali” ya que toma su clases a través de un curso online.

Según una nota en Olé, el Cali tenía la idea de comenzar el curso hace un tiempo y se decidió a principios de este año. El proceso lo llevará a cabo en la escuela Juan Héctor Guidi, del Club Lanús.

Cuando Boca tenga partido, entrenamiento o concentración, el defensor tendrá la falta justificada pero no quedará exento de ocuparse de conseguir la tarea o los conceptos explicados en la clase que se perdió.

Izquierdoz, que hizo inferiores en Lanús, debutó en Atlanta antes de hacer su presentación en el Grana, jugó también en Santos Laguna de México, antes de llegar al Xeneize. Hoy, con 31 años, parece tener un tiempo importante de carrera por delante, pero para cuando decida ponerle fin, seguramente ya tendrá el título para sentarse en el banco.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios