El jugador de la Premier que se niega a volver por el Covid-19

La Premier League es una de las próximas ligas que están cerca de volver y hay jugadores que se rehúsan a querer que se juegue.
Troy Deeney, capitán y delantero del Watford, asegura que no volverá a entrenar con su equipo, debido a los problemas respiratorios de su hijo. “He dicho que no voy a ir. Cuando les explique mis detalles personales lo van a entender. Mi hijo de cinco meses tiene problemas respiratorios. No quiero volver a casa y ponerle en peligro”, confirmó el inglés en el podcast ‘Talk the Talk’.
A su vez, sostuvo que no entiende porque se vuelve a disputar el fútbol: “Solo digo una cosa. No puedo cortarme el pelo hasta mediados de julio, pero sí puedo meterme en el área con 19 personas y saltar a por un balón. No sé cómo funciona eso. Nadie puede responder a esas preguntas, no porque no quieras, sino porque no tienen la información”.
Para finalizar, hizo hincapié en que lo más importante es la salud: “He perdido a mi padre, a mi abuela, a mi abuelo… para mí eso es más importante que unas cuantas libras más en el bolsillo”, aseguró.

Otras Noticias