El juvenil Facundo Buonanotte dejó la concentración de Argentina

El volante, nacido futbolísticamente en Rosario Central, continuará su recuperación en Brighton.

Facundo Buonanotte dejó la concentración del seleccionado argentino y retronará a Inglaterra para continuar su recuperación. El jugador, nacido futbolísticamente en Rosario Central, llegó con una molestia al debut del Sudamericano Sub 20 ante Paraguay, ingresó en el segundo tiempo pero recibió un fuerte golpe en la zona cervical que lo obliga a dar un paso al costado de la competencia.

"El jugador Facundo Buonanotte partirá esta tarde junto al Dr. Fernando Rudi (médico de la delegación) rumbo a Inglaterra, con el objetivo de continuar su tratamiento para el regreso a la actividad en el Brighton & Hove Albion Football Club", informaron desde el sitio oficial del combinado nacional.

Vale recordar que el mediocampista del seleccionado argentino sufrió traumatismos de columna cervical y cráneo y permaneció internado en observación en una clínica de Cali, Colombia, luego de un golpe durante la derrota ante Paraguay en el debut por el torneo Sudamericano de la categoría.

El nuevo jugador de Brighton de Inglaterra fue retirado en camilla, con un cuello ortopédico, y trasladado de inmediato al hospital en ambulancia.

Otras Noticias