El Kun Agüero se lesionó en el Barcelona y será baja hasta octubre

El delantero argentino sufrió una rotura tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha y no podrá debutar hasta octubre.

Sergio Agüero sufrió una rotura tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha que lo mantendrá alejado de las canchas al menos por "diez semana". Esto quiere decir que se hará esperar el debut del Kun en el conjunto catalán.

"Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Kun Agüero han confirmado la lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha. El tiempo de baja aproximado será de unas diez semanas", confirmó el club catalán en sus redes sociales.

El domingo, horas antes de que se dispute el partido entre el equipo español y la Juventus por el Trofeo Joan Gamper, Barcelona informó que el jugador argentino sería baja del partido por una "lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha".

"El delantero argentino tiene una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha. Pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión", publicó la entidad blaugrana en su página web oficial. Agüero fue una de las grandes ausencias de la presentación oficial del equipo catalán sobre el césped del Estadio Johan Cruyff y se estima que en octubre regresaría a las canchas.

Otras Noticias