El lamento del "Cuti" Romero por la lesión que lo marginará por dos o tres meses

El defensor del seleccionado argentino Cristian "Cuti" Romero, futbolista del Tottenham Hotspur de Inglaterra, lamentó el final de su "año soñado" con una lesión muscular que lo mantendrá inactivo entre dos y tres meses.

"Mi año soñado en todo sentido se termina así, lamentablemente. Mi primera lesión muscular y de esta magnitud. Ahora con la cabeza puesta en mi recuperación y con muchas ganas de volver", escribió el cordobés en Twitter.

Romero, de 23 años, debutante este año en el seleccionado mayor y campeón de la Copa América en Brasil con un destacado rendimiento, se lesionó el pasado 16 de noviembre en el superclásico con Brasil en San Juan por las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.

El argentino sufrió una dolencia en el tendón de la corva de la pierna izquierda y se espera que regrese como mínimo en febrero, según admitió el italiano Antonio Conte, director técnico del Tottenham.

"Cuti" no estará disponible en la próxima doble fecha de Eliminatorias, en enero (vs. Chile y Colombia) y de su evolución dependerá la presencia en la última ventana de marzo ante Venezuela y Ecuador.

Otras Noticias