fbpx
InstitutoPasó en Showsport

“El llamado de Ginóbili me hizo inclinarme para venir”

Ignacio Alessio mostró su alegría de volver a vestir la camiseta de la Gloria.

El basquetbolista dialogó en Showsport Noticias a pocas horas de que se confirme su llegada a Instituto donde confirmó que ya venía hablando para llegar: “Hace un tiempo veníamos hablando con el Sepo y Cavaggliato. El llamado de Ginobili me hizo inclinarme para venir”.

A su vez, Alessio explicó que quería jugar en Alta Córdoba: “Mis ganas de volver estaban y las del club también así que se hizo más fácil todo.Instituto es ahora un club respetado a nivel nacional”.

El Pívot viene de jugar en el basquet de Chile: “Empecé a conocer algunas facetas mías que no tenía. En la Chile fue un lindo desafió. Jugar afuera me ayudó mucho. Fui al equipo que venía de salir campeón; enfrentamos a Instituto y Flamengo en la Champions”.

Por otro lado, se refirió al equipo que tendrá la Gloria para la próxima Liga Nacional: “Están haciendo muy bien de mantener una base del proyecto que viene hace tiempo. Tenemos el equipo cubierto con gran experiencia”.

Para finalizar, dio detalles de sus charlas con el entrenador: “Sepo me dijo que faltaba para complementar a Sam, un jugador que tenga más gol. Me dijo que me necesitaba para complementar el equipo”.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios