El "manual azul" de Fassi sobre la función del entrenador

Durante la entrevista del día de hoy en El Show en La Red, con Omar Pérez, periodista mexicano, nos contó sobre la forma que gestionaba Fassi en su país y sobre un curioso método que lo da a entender como "manual azul" referido a los entrenadores.

El periodista mexicano Omar Pérez pasó por el programa de El Show en La Red para hablar de Fassi, Pachuca y quien podría ser el siguiente técnico de la T: Paulo Pezzolano.

En medio de sus dicho contó un curioso dato sobre un "manual azul", el cual es un "secreto" del modelo Pachuca. "Tenía un decálogo de cómo tendría que ser la relación de los técnicos con cada equipo del club", afirmó Pérez.

Entre los diversos puntos, informó: "El entrenador deber tener un sueldo acorde al presupuesto del club y el técnico no podía determinar refuerzos, era decisión del club". "Ese manual está bajo llave en Pachuca", comentó.

Luego, contando más detalles sobre el tema, finalizó: "No podías permitir que aunque el técnico fuera bueno, de renombre o novato, la institución no podía depender de un hombre solamente".

Fragmento de la entrevista de Omar Pérez en donde habla del "manual"

Omar Pérez en la entrevista de El Show en la Red.

La búsqueda del técnico para Talleres

Los dichos del periodista mexicano entran en contacto directo con la situación actual de la T. ¿Pondrá Fassi en practica el secreto "manual azul" para buscar nuevo entrenador para Talleres?

Estas son las opciones que se barajan y que siguen latentes: Matías Almeyda, Gabriel Heinze, Sebastián Beccacece, Luis Zubeldía, Jorge Almirón y Martín Demichelis. Estos dos últimos recibieron un llamado directo de Andrés Fassi pero las conversaciones no prosperaron. Almirón terminó concretando su regreso a Lanús y Demichelis respondió que no tomaría una decisión hasta el 4 de enero, plazo que excede los tiempos que maneja el presidente albiazul. En ese contexto, Paulo Pezzolano sigue siendo el único y máximo candidato para suceder al Cacique.

Otras Noticias