fbpx
MásTenis

El Masters 1000 de Madrid busca alternativas para disputarse

El torneo que se juega en polvo de ladrillo busca celebrarse en 2020, a pesar de los inconvenientes.

El Masters 1000 de Madrid debería jugarse el 12 de septiembre y busca alternativas para organizarse lo mejor posible. Habían recibido una sugerencia de la Comunidad de Madrid para suspenderlo por el coronavirus.

“Estamos en estrecha comunicación con la Comunidad de Madrid y analizamos y valoramos las mejores opciones posibles para que el torneo pueda jugarse entre el 12 y 20 de septiembre. La decisión final recaerá sobre Ion Tiriac y Super Slam Ltd. que son los propietarios de la licencia”, dijo la organización del Masters 1000 según Télam.

Según el Gobierno de España, pueden haber riesgos de salud para jugadores y asistentes si se realiza el torneo, pero no se quieren dar por vencidos y quieren organizarse lo mejor posible para disputar el torneo.

“Al no poder asegurar una evolución positiva del coronavirus, la organización se compromete a tomar una decisión con tiempo suficiente. La situación provocada por el Covid-19 es difícil pero se valoran detalladamente todas las opciones posibles, con el objetivo primordial de garantizar la seguridad de toda la gente que participará en el torneo”, seguía el comunicado.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios