El máximo candidato para suceder a Tité en Brasil

La Confederación Brasileña de Fútbol analiza la posibilidad de contratar a un entrenador extranjero.

Tras la eliminación frente a Croacia en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, Tité abandonó su cargo como director técnico de Brasil y la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) se puso en marca para encontrar a su sucesor.

En la danza de nombres que surgió en las últimas horas, se señala a Carlo Ancelotti, entrenador actual del Real Madrid, como máximo candidato para convertirse en el nuevo DT de la "Verdeamarela".

El máximo candidato para suceder a Tité en Brasil | Canal Showsport
Foto: Marca

Según informó el portal UOL, Ancelotti es "uno de los candidatos favoritos de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) para suceder a Tité como seleccionador de la Canarinha".

La información indica que Ancelotti "fue tanteado en octubre" pero, en ese momento, el DT del "Merengue" estableció como condición para "comenzar a conversar" que el puesto estuviera vacante, aunque adelantó que su contrato con el equipo madrileño finaliza en junio de 2024.

La posibilidad de que la CBF se decida por un seleccionador extranjero "está ganando cada vez más fuerza", aunque Fernando Diniz, entrenador del Fluminense, parecía "uno de los mejores colocados" para relevar a Tité, añadió UOL.

El máximo candidato para suceder a Tité en Brasil | Canal Showsport
El candidato que propuso Ronaldo Nazario.

Otras Noticias