El mega operativo de seguridad para el Superclásico y la medida de Boca para con los socios

Policía de la ciudad de Buenos Aires dispuso una gran cantidad de oficiales para el encuentro entre Boca y River del próximo domingo.

Boca y River animan una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino que se disputará el próximo domingo desde las 18.00 en La Bombonera. Pese a que hinchas del Millonario no podrán estar presentes en las tribunas, la policía de la ciudad de Buenos Aires dio a conocer el mega operativo que se preparó para este evento.

1.200 efectivos de la Policía de la Ciudad estarán afectados. Se encargarán del traslado de los planteles y autoridades al estadio y en sus egresos, como así también el cuidado del estadio en sus adyacencias. Además, 120 policías estarán ocupados al control de “Tribuna Segura”. Además, desde seguridad informaron que los socios habilitados recibirán en la previa un correo electrónico de parte del club autorizándolos a estar en el Superclásico del domingo. Esta información no fue oficializada por Boca.

Vale recordar que la gran cantidad de efectivos que se disponen obedece a los conflictos que se vienen generando en las inmediaciones del estadio xeneize entre los hinchas y la policía, según informó Doble Amarilla. En la previa del encuentro frente a Atlético Tucumán por el Torneo de la Liga Profesional de Fútbol se dio un fuerte encuentro entre los mencionados debido a un “desborde de público”, informó seguridad.

Ante estos hechos y la problemática de la falta de ubicaciones para los simpatizantes de Boca, se conoció que la dirigencia estableció que para ingresar al encuentro ante River el socio activo debe haber asistido a 6 de los últimos 9 partidos del torneo local y no habrá venta de entradas para los Adherentes.

Otras Noticias