El mensaje de apoyo de la “Rana” Valencia a Florentín, el pibe de Talleres

"La impunidad del DT de sillón nos está costando caro", publicó el exjugador.

Jeremías Florentín, arquero de Talleres en el sub 17 de Argentina, tuvo que cerrar sus comentarios en su cuenta personal de Instagram debido a los cientos de insultos y agravios que recibió luego de la eliminación del combinado en el Mundial que se juega en Indonesia.

El equipo de Diego Placente cayó 4 a 2 con Alemania en la definición por penales, tras igualar 3 a 3 en el tiempo reglamentario y deberá jugar por el tercer puesto de la cita ecuménica.

Luego de la derrota, el Instagram del pibe del elenco cordobés se inundó de comentarios agresivos y el “Oso” optó por desactivar esa opción. Ante esto, uno de los tantos deportistas y ex deportistas que salieron a bancar al pibe fue Daniel Valencia. La “Rana” le envió un mensaje de aliento al arquero Matador.

Lee también: Florentín, arquero de la sub 17, cerró sus comentarios en Instagram tras recibir insultos

“Jere tiene un futuro enorme. Condiciones de sobra y personalidad para estar en el arco de la selección pero no olviden que estamos hablando de un nene todavía. Las redes pueden ser destructivas. La impunidad del DT de sillón nos está costando caro. Ya deberíamos haber aprendido“, publicó el ex jugador de la “T”.

Otras Noticias