fbpx
FútbolMás

El Milan quiere Zlatan para rato

Con tan solo un mes de su regreso al equipo rossonero, el Milan ya quiere renovarle contrato a Zlatan por 1 año más. Sin embargo la condición que pone el Sueco para seguir formando parte del equipo, no es nada sencilla

No va ni un mes del regreso de Ibrahimovic al Milan pero los directivos del club ya se mostraron mas que conformes con la actuación de Zlatan en tan poco tiempo. Por eso, planean renovarle el contrato para asegurarse de contar con la estrella por 1 año más. Sin embargo, la condición del Sueco para quedarse en el equipo no es nada sencilla.

Según medios italianos, Zlatan tiene el deseo de seguir en la institución, pero solamente continuará si es que logran clasificar a la próxima edición de la Champions League. Situación bastante compleja ya que actualmente se encuentran séptimos con 36 puntos, en puestos de Europa League, y a nueve de distancia del Atalanta, que está cuarto y es el último con cupo para la Orejona.

En caso de no lograr el objetivo, el delantero de 38 años se convertirá en agente libre, mismo estado por el que desembarcó a los Red Devils, LA Galaxy y justamente al Milan, donde está disputando su segunda etapa con tres goles y una asistencia en nueve partidos disputados.

 

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios