fbpx
MásTenis

“El mundo del tenis me está haciendo enojar mucho, ¿cuán egoístas pueden ser todos?”

Nick Kyrgios no deja títere con cabeza y esta vez apuntó contra Sascha Zverev por publicar imágenes festejando en un bar.

El torneo exhibición Adria Tour, organizado por Novak Djokovic, no salio nada bien y generó mucha polémica en el mundo del tenis. Con grandes tenistas con positivo de Covid-19, Nick Kyrgios criticó su irresponsabilidad cuando faltaban menos de un mes para el regreso de la ATP.

En esta ocasión hizo su descargo contra Sascha Zverev con quien mantiene una buena relación pero no logra entender lo que hizo en esta oportunidad. El alemán fue uno de los integrantes del torneo Adria Tour y si bien no había presentado síntomas de Coronavirus, prometió aislarse durante 14 días. Sin embargo al viajar a Montecarlo subió un video festejando en un bar poblado de gente.

Fue entonces cuando el tenista australiano estalló. “He visto muchas cosas polémicas que han ocurrido en todo el mundo, pero una de las que me ha llamado la atención fue ver de fiesta a Sascha Zverev”, comenzó diciendo Nick en sus redes sociales. “¿Otra vez hombre, otra vez? ¿Cómo puedes ser tan egoísta? ¿Cómo?”, reclamó Kyrgios. “Tenés la cara de publicar un tuit, escrito por tu representante, diciendo que vas a cuarentenarte por 14 días, pidiéndole disculpas a todo el puto público, tené la inteligencia de aislarte durante aunque sea ese tiempo”, continuó Nick demostrando un claro enojo con su colega. Y cerró: “El mundo del tenis me está haciendo enojar mucho, ¿cuán egoístas pueden ser todos?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alexander Zverev (@alexzverev123) el

El circuito recupera la normalidad a partir del 14 de agosto con la disputa del ATP 500 de Washington, seguido de Cincinnati y el US Open, tras lo que se disputará una gira de tierra batida en Europa que culminará con Roland Garros. Sin embargo, con dichos acontecimientos, muchos tenistas dudan e incluso aseguran no querer participar de estas competiciones.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios