El nostálgico posteo de Messi con recuerdos de la Copa América

El astro argentino compartió en sus redes sociales fotos inéditas de la concentración argentina.

Luego de que se confirmara que Lionel Messi no será de la partida ante Metz por un golpe en la rodilla izquierda, el astro argentino sigue recordando momentos vividos en la histórica consagración de Argentina en la Copa América.

Messi subió a su cuenta oficial de Instagram dos fotos inéditas de la intimidad del plantel de la selección durante su estadía en Brasil. "Recuerdos de un viaje inolvidable", fue el mensaje que eligió el astro para rememorar el momento.

En la primera imagen, a Leo se lo puede ver posando con Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Alejandro Gómez, Gio Lo Celso, Angel Di María, Nicolás Otamendi, Sergio Agüero.

El nostálgico posteo de Messi con recuerdos de la Copa América | Canal Showsport

En la segunda, el "10", De Paul y Paredes sonríen con un trofeo.

El nostálgico posteo de Messi con recuerdos de la Copa América | Canal Showsport

El posteo alcanzó más de cinco millones de likes y miles de comentarios. Entre los más destacados, se encuentran el de algunos de sus compañeros.

"Que hermosos recuerdos", escribió Gio Lo Celso. "Quiero volver😢💙", agregó Paredes. "¿Así temprano? De la nada, me hacés llorar @leomessi", le comentó el Papu.

Además, Di María se sumó con un "Qué lindo viaje ❤️❤️❤️❤️❤️", De Paul recordó: "Esos mates ❤️❤️❤️" y Otamendi agregó: "Que locura de recuerdo". 

Otras Noticias