El "Papu" Gómez descartado para la doble fecha de Eliminatorias

El jugador del Sevilla no estará entre los citados por Lionel Scaloni para los partidos frente a Venezuela y Ecuador. Se suma a la lista de bajas.

El mediocampista no podrá estar presente en los últimos dos partidos de Eliminatorias Sudamaricanas rumbo a Qatar. El "Papu" arrastra una lesión desde el mes pasado que sufrió en el partido del Sevilla ante el Betis, y se quedará recuperandose en España.

Lionel Scaloni que todavía no entregó la lista definitiva de convocados, tampoco podrá contar con Marcos Acuña quien sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo. Por su parte, Angel Di Maria viajaría a acompañar al plantel pero también esta descartado por lesión.

En cuanto a los amonestados, el "Dibu" Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovanni Lo Celso y Cristian Romero fueron sancionados con dos fechas de suspensión por el partido suspendido ante Brasil.

Por otro lado, los que estaban ¨tocados¨pero llegarían en optimas condiciones son Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Nicolás Otamendi y Paulo Dybala.

La Selección Argentina, ya clasificada al Mundial, jugará el viernes 25 de marzo a las 20.30 horas ante Venezuela en la cancha de Boca, y luego visitará a Ecuador el martes 29 de marzo.

Otras Noticias