El "Papu" Gómez fue llamado de última para integrar la lista de la Selección Argentina

El mediocampista ofensivo Alejandro "Papu" Gómez se integrará a la convocatoria del seleccionado argentino para los encuentros de eliminatorias sudamericanas frente a Uruguay y Brasil, en la recta final de clasificación hacia el Mundial de fútbol Qatar 2022.

El volante bonaerense del Sevilla de España, de 33 años, no había sido originalmente llamado por el DT Lionel Scaloni, de cara a los duelos en Montevideo y San Juan.

Sin embargo, la incertidumbre respecto a la situación del extremo Nicolás González (Fiorentina, Italia), quien dio nuevamente positivo de coronavirus, además de lo que ocurre con Lionel Messi y su rodilla izquierda, le abrieron la puerta al ex San Lorenzo y Arsenal.

“El futbolista de Sevilla, Alejandro Gómez, se suma a la convocatoria para la doble fecha del mes de noviembre”, expresó la AFA, a través de un escueto comunicado.

Gómez inició en el banco de suplentes el encuentro clásico que su equipo asumió ante el Betis, por la 13ra. Fecha de la Liga Española de Primera División.

La Selección Argentina visitará el viernes 12 desde las 20 h a Uruguay y el martes 16 desde las 20:30 h recibirá a Brasil por las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias Sudamericanas-

Otras Noticias