La mala noticia de este lunes fue la lesión de Lionel Messi. El argentino marcó el primer gol en el triunfo 2-1 ante Atlanta United y completó todo el partido. Sin embargo, sintió un "pinchazo" a los 18 minutos del segundo tiempo.
Esa molestia se convirtió en una lesión lo suficientemente importante como para que deba ser desafectado de la doble fecha de Eliminatorias que jugará la Selección Argentina este mes. Luego de conocerse esta determinación, Inter Miami compartió el parte médico sobre lo sucedido con Messi.
"Messi se sometió en la mañana de hoy a una resonancia magnética (RM) con el objetivo de evaluar el alcance de la molestia en la región aductora que presentó durante el encuentro disputado anoche frente a Atlanta United", comienza rezando el comunicado de Inter Miami.
El parte médico confirma que el rosarino se lesionó el aductor y que no hay una fecha estimada de regreso a las canchas: "Los hallazgos de la exploración confirmaron la presencia de una lesión de bajo grado en el músculo aductor. La evolución clínica y la respuesta al tratamiento determinarán su disponibilidad para la competencia".
Injury report 🩺
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) March 17, 2025
Read more here: https://t.co/rhRttJDWni pic.twitter.com/NC30CSmQix