El Pase con Futbolemico: la postura de Domínguez tras las declaraciones de Girotti

El delantero de Talleres apuntó a la AFA de perjudicarlos. Qué dijo el DT de Estudiantes LP, en la previa del duelo con Barracas Central.

Luego de la derrota y eliminación de Talleres de la Copa de la Liga Profesional, el delantero Federico Girotti apuntó contra la AFA. “Nos quieren tumbar hace varios meses y hoy lo lograron. Nos sacaron, nos robaron la ilusión en este fútbol que está tan manchado con tantas cosas que se dicen. Toviggino sale a hablar en la semana que nosotros, que Verón, que el fútbol argentino… Parece que acá los cabezas de termo tienen ventaja. Como somos un club ordenado, como les da bronca que estemos bien, así nos sacan”, apuntó el ex River.

Tras los hechos, Eduardo Domínguez, DT de Estudiantes de La Plata, que se medirá con Barracas Central, y uno de los clubes que defiende las SAD, se despegó de los dichos del jugador de la “T”. “Nos quieren involucrar con declaraciones con las que no tenemos nada que ver. No tenemos nada en contra de nadie. Vamos a jugar con un gran rival (Barracas), se verá en el campo de juego quien es mejor. Tenemos que estar concentrados en hacer las cosas bien”, delcaró.

En el Pase entre Futbolemico (lunes a viernes a las 12.00) y El Show en la Red (lunes a viernes a las 13.00) el debate se centró en el análisis de las declaraciones del entrenador. ¿Se despegó?

Disfrutá de nuestra programación en las señales 34 y 120 de Flow y en la plataforma web: www.canalshowsport.com.ar/vivo

Mirá todo el análisis que dejó El Pase:

Otras Noticias