fbpx
GolfMás

El “Pato” Cabrera vuelve a la competencia

El golfista Angel "Pato" Cabrera participará desde este jueves en el Campeonato Senior de Ohio, EE.UU., correspondiente al circuito del Champions Tour (reservado para mayores de 50 años), con 3 millones de dólares en premios.

El jugador cordobés, de 50 años, iniciará su labor desde las 10.00 hora local (11.00 de Argentina), al igual que los estadounidenses Jeff Maggert y Kirk Triplett.

El golfista de Villa Allende viene de protagonizar un discreto rendimiento en The Ally Challenge, en Michigan, donde terminó en la 27ma. colocación.

Cabrera, ganador del Abierto de los Estados Unidos (2007) y Masters de Augusta (2009), disputó apenas ese certamen desde febrero pasado, cuando se suspendió la actividad en el Champions Tour por la pandemia del coronavirus.

Otros jugadores que concursarán desde el jueves en el Firestone Country Club de la localidad de Akron son el español Miguel Angel Jiménez, el sudafricano Ernie Els, el oriundo de Islas Fiji, Vijay Singh, el alemán Bernhard Langer, además del mexicano Esteban Toledo y el paraguayo Carlos Franco, en un lote de 82 golfistas.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios