fbpx
MásTenis

El “Peque” Schwartzman se metió en segunda ronda del Australian Open

El argentino Diego Schwartzman se anotó en la noche de este lunes una contundente victoria en su debut en el Abierto de tenis de Australia, primer Grand Slam del año, al vencer al sudafricano Lloyd George Harris por 6-4, 6-2 y 6-2.

El “Peque”, ubicado en el puesto 14 del rankling mundial de la ATP, no tuvo demasiados inconvenientes para superar a Harris, situado en el puesto 72 del escalafón ecuménico, quien sólo le ofreció resistencia en el primer set, para rendirse ante la superioridad del argentino en la segunda y tercera manga.

Schwartzman se medirá en la próxima ronda del torneo australiano que se lleva a cabo en la Arena Rod Laver de la ciudad de Melbourne, ante el vencedor del choque entre el español Alejandro Davidovich Fokina (88) y el eslovaco Norbert Gombos (113).

Con la victoria del tenista porteño, son dos los argentinos que avanzaron a la segunda fase del Abierto de Australia, ya que el bahíense Guido Pella (22) superó al local John Patrick Smith (308) por 6-3, 7-5 y 6-4.

Por su parte, el cordobés Juan Ignacio Londero (52) perdió esta madrugada en un duro partido ante el búlgaro Grigor Dimitrov (20) por 4-6, 6-2, 6-0 y 6-4.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios