César "Picante" Pereyra tendría todo acordado para volver a jugar en el fútbol argentino, según trascendió desde el periodista Diego Squarini.
El delantero de 40 años habría cerrado su salida del Rocha Fútbol Club de Uruguay y su nuevo destino sería Douglas Haig de Pergamino.
El ex Belgrano, desde su partida de Córdoba, jugó en Blooming (Bolivia), Deportivo Maldonado y Rocha (Uruguay) y ahora continuaría su carrera en el Rojinegro.
Douglas compite en el Federal A, por lo que el Picante podría volver a pisar suelo cordobés en alguno de los cruces frente a Racing o Sportivo Belgrano, con los que compartirán la Zona B.
#FederalA: @clubdouglas le pone pimienta al mercado!! Acaba de cerrar a César, el "picante" Pereyra, que llega desde @rochafutbolclub de Uruguay. El ex @Belgrano tiene 40 años y arriba para aportar sus goles. En los próximos días firmará su contrato.
— Diego Squarini (@DiegoSquarini) February 25, 2022
Foto: @rochafutbolclub pic.twitter.com/1XWodjFMB1
El mensaje de Juan Carlos Olave sobre la vuelta del Picante
Siga siga Pica querido hasta que no se apague la llamita no se deja!!! Exitos amigo!!! Segui disfrutando!⚽️⚽️ https://t.co/7McTMALrly
— JuanCa Olave (@juanca_olave) February 25, 2022
Foto: Deportivo Maldonado