fbpx
FútbolMás NoticiasPasó en Showsport

El presente de los cordobeses

Los equipos cordobeses atraviesan momentos diferentes en su día a día.

La realidad de los cordobeses en la Primera Nacional es difícil con muchas internas y decisiones por tomar. Por el lado de la T, muchos partidos que definen su realidad. Todo esto lo analizaron en El Show en la Red.

Por el lado de Belgrano, este domingo perdió ante Almirante Brown y el ciclo Orfila esta en la cuerda floja. Todo parece indicar que la semana que viene dependerá de un triunfo para continuar al mando del plantel cuando enfrente a San Martín de Tucumán. El equipo sigue en los puestos de arriba de la tabla pero en los últimos partidos perdió y jugó muy mal. Uno de los problemas que apareció durante todo el torneo son las constantes bajas que tiene por Covid-19.

¿Qué sucederá con el entrenador?

En el caso de Instituto, el presente es aún peor. No pudo ganar en las 8 fechas, solamente consiguió 6 empates y 2 derrotas. A su vez el fin de semana se fue Caranta y peligra también la continuidad de Castoldi como presidente del club. Sarría y Jiménez asumieron como interinos y suena Marcelo Vázquez como posible reemplazo. El problema mayor es la interna en la comisión directiva con la posible salida de Castoldi lo que generará varios problemas.

Para finalizar, hablaron de Talleres y lo que fue el gol de Huracán que le privo de una nueva victoria en la Liga Profesional. Los dirigidos por Medina siguen dependiendo de si mismo pero esta vez tendrán que conseguir un resultado positivo en la última fecha ante Lanús.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios